Nick Fury aparecerá en Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Ant-Man-and-the-Wasp-Quantumania-nick-fury

La fase 4 de Marvel Studios ya ha presentado 9 proyectos en 2021, pero aún faltan muchos proyectos y en este 2022 serán 7 proyectos, comenzando con Moon Knight el 30 de este mes. El próximo año tendremos algunos proyectos interesantes que involucran a muchos personajes reuniéndose, como es el caso de Nick Fury con The Marvels y Secret Invansion. Otra película que llama la atención de muchos es Ant-Man and the Wasp: Quantumania, el cierre de la trilogía que contara con Kang, el Conquistador y parece que también con M.O.D.O.K., como villanos.

Pero parece que no será la única sorpresa que traiga la película dirigida por Peyton Reed, podríamos ver al hombre del parche en tres proyectos a la vez, en un mismo año.

¿Nick Fury hará acto de presencia en Ant-Man and the Wasp: Quantumania?

En una entrevista, Samuel L. Jackson hablo sobre sus proyectos con Marvel, la serie de Disney Plus, Secret Invansion, donde es el protagonista y la secuela de Capitana Marvel, llamada The Marvels, que tiene en su equipo a Ms. Marvel y Monica Rambeau.

Secret Invasion Marvel

El actor comentó que tanto los rodajes de Secret Invansion, The Marvels y la tercera aventura de Scott Lang ocurrían en el mismo estudio. Confirmando de tal manera, que el ex jefe de Shield aparecerá en Quantumania.

«Solía ​​tomar un tiempo hacer una película. Todavía lo hace, pero la gente hace dos o tres al mismo tiempo. En el universo Marvel, es una locura. Cuando estaba en Londres hace un momento, había  Ant-Man  y  Captain Marvel 2  estaban sucediendo y nos estábamos preparando para hacer  Secret Invasion. Así que eran como tres películas de Marvel en un lote. Así que estaba corriendo de un lugar a otro».

Podríamos considerar que The Marvels y la serie de los Skrulls, tendrán una conexión con Ant-Man 3, sobre todo lo que tiene que ver con, ¿Quién es realmente un aliado o es impostor?. Como sabemos al final de Loki, una variante de Kang se ha adueñado de la TVA, una muy diferente a la que vimos a lo largo de la temporada. Veremos como Nick Fury se entrelaza con todas historias, ¿Estará reuniendo un nuevo equipo de Vengadores?

Y bien lector, ¿Cuál crees que será el papel de Nick Fury en Ant-Man and the Wasp: Quantumania? No olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: Happy Sad Confused

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio