Los reshoots de Doctor Strange 2 podrían cambiar la película al completo

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Doctor Strange 2

La secuela de Doctor Strange titulada Multiverse of Madnees está teniendo algunos inconvenientes con nuevas filmaciones que pueden ser muy significativas.

Doctor Strange 2 podría tener que verse obligada a cambiar su historia por completo

Informa THR, que la cinta dirigida por el mítico Sam Raimi tendrá nuevas filmaciones alrededor de casi 2 meses por 6 días a la semana.

Las fuentes dicen que hay varios motivos por los cuales el equipo y los actores están volviendo al set por un tiempo bastante amplio.

Una fuente dijo que no había que prestarle atención:

«Incluso mientras se encuentra en la mitad de la producción, Marvel te está programando para más rodajes»

Una más dijo que es algo normal y incluso han tenido películas con más regrabaciones:

«Hemos tenido nuevas grabaciones más grandes en otras películas de MCU».

¿Estará Ultron en Doctor Strange 2?

Sin embargo, otra fuente llamó a alertarse debido a que el consideraba que:

«Se estaba grabando hasta fin de año, como si fuera una película totalmente diferente».

Varios factores involucran a estos nuevos ‘reshoots’, como el hecho de que tuvieran que suspender 2 semanas de rodaje anteriormente en Reino Unido por la agenda de los actores.

Otro factor puede ser la desaceleración de la producción debido a problemas de COVID, tema que también ralentizo las primeras semanas de rodaje en UK.

Michael Waldrom sigue como guionista y esta escribiendo nuevas escenas adicionales para grabar y Raimi, por su puesto sigue como director, recordemos que en un principio Scott Derrickson tuvo que separar caminos a comienzos del 2020, consiguiendo a la leyenda detrás de Spider-Man de 2002 en el mes de febrero.

Recientemente, Disney retraso el calendario de películas de Marvel Studios por problemas asociados a producción, donde Doctor Strange 2 paso del 25 de marzo al 6 de mayo del próximo año.

A pesar de las nuevas regrabaciones, el elenco no se ha visto afectado de manera anímica y se menciona que hay un ‘entusiasmo generalizado‘. Incluso, Benedict Cumberbatch ha hablado durante su visita a Jimmy Kimmel.

«Como todo con Marvel, viene fresco, casi, la mayoría de las mañanas. Es realmente emocionante y la película se perfila como algo especial».

Y bien lector, ¿Te parece preocupante o no, las regrabaciones de MoM? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Hollywood Reporter

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio