Marvel Studios: Los personajes de Big Hero six podrían aparecer en Ironheart

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
¿Llegarán los personajes de Big Hero Six a Ironheart?

Hace meses ya tuvimos fuertes rumores sobre la presencia de los personajes de Big Hero six en Marvel Studios, pero ahora según fuentes (de dudosa fiabilidad por el momento) comentan que podrían aparecer en concreto en una serie de Disney Plus: IronHeart.

[Relacionado] Los personajes de Big Hero Six podrían llegar en live-action al MCU

¿Llegarán los personajes de Big Hero Six al universo cinematográfico de Marvel?

En el pasado, la web The Disinsider fue quien sacó la exclusiva, pero el resto de medios desmintió la noticia, pese a que el autor de la misma a día de hoy se mantiene firme en la información que ofreció. Ahora la información regresa desde un insider que empieza a emerger en este mundo informativo, por lo que es difícil discernir si esta información podría ser veraz.

Big Hero Six MCU
¿Llegarán los personajes de Big Hero Six al MCU?

¿Qué conexión existe entre estos personajes y Marvel Studios?

Estos personajes aparecieron en los cómics de Marvel, mención aparte los proyectos que Disney tiene en cines, de hecho, la película goza hasta con un cameo de Stan Lee. Estos personajes son un grupo de superhéroes japonés que en latinoamérica es conocido como «Grandes héroes».

Originalmente estos personajes iban a aparecer por primera vez en una serie de Alpha Flight, pero un error de planificación editorial en el año 1998 hizo que su propia serie apareciese en primer lugar, más allá de esto, tuvieron otra miniserie en 2008.

Marvel Studios: Los personajes de Big Hero six podrían aparecer en Ironheart
Este es el aspecto de Big Hero Six en los cómics

Al igual que Riri Williams, Hiro Hamada es un superdotado a la joven edad de 14 años en la película de Big Hero Six. Esto podría ser el nexo entre los personajes y lo que podría provocar que este crossover acabase sucediendo, aunque a día de hoy no tenemos nada oficial.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver este crossover en acción real? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Film Informant

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio