Harry Potter: Daniel Radcliffe revela otros dos personajes de la saga a los que le gustaría dar vida

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Harry Potter de niño

Han pasado ya más de diez años desde que la saga de Harry Potter concluyó sus andaduras por la gran pantalla, la última vez que vimos al niño que sobrevivió al ataque de «El que no puede ser nombrado». Una saga con un gran fandom y que ha calado hondo en el espectador, gracias en parte a su elenco, uno de los más recordados del mundo geek.

Daniel Radcliffe dio vida al gran Harry Potter, uno de los personajes más queridos de la saga y, obviamente, el protagonista de la historia. Recientemente el actor se pasó por el podcast Happy Sad Confused, y fue preguntado acerca de si le gustaría interpretar a otro personaje de la saga en un hipotético reboot. Ante la sorpresa de todos, que pensaban que querría repetir como Harry, dio dos nombres.

Harry Potter: Daniel Radcliffe revela otros dos personajes de la saga a los que le gustaría dar vida
El actor Daniel Radcliffe querría interpretar a otros dos personajes de la saga

¿Qué otros personajes de Harry Potter querría interpretar Daniel Radcliffe?

El actor comentó que le gustaría interpretar a dos personajes de la saga además de Harry Potter. Los nombres te sorprenderán:

Seguramente me gustaría ser o Sirius Black o Remus Lupin. Siempre fueron esos personajes que veía y decía, ‘Oh, son increíbles’. Obviamente estoy sesgado a mi experiencia grabando escenas con esos personajes, y son de mis recuerdos favoritos.

Daniel Radcliffe en el podcast ‘Happy Sad Confused’

Debemos volver a recalcar que todo esto es en un caso hipotético, no se encuentra en desarrollo un reboot de la saga ni nada por el estilo. Actualmente el estudio se encuentra centrado en el desarrollo de la saga de ‘Animales Fantásticos y dónde encontrarlos’, donde estamos explorando las aventuras de Newt Scamander y el villano Gellert Grindelwald.

Harry Potter
Harry Potter contra Voldemort en ‘El Cáliz de Fuego’.

Y bien lector, ¿te habría gustado ver a Daniel Radcliffe como Sirius Black o Remus Lupin en la saga de Harry Potter? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Happy Sad Confused

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio