The Suicide Squad: ¿Bloodsport le disparó al Superman de Henry Cavill?

Idris Elba quiere ver el enfrentamiento entre Bloodsport y Superman

Bloodsport tendrá, en The Suicide Squad, un papel más que importante dentro de la película. El personaje interpretado por idris elba , casi provocó la muerte de Superman, motivo por el cual se encuentra en prisión.

Recientemente, el director de la cinta, James Gunn, conversó con el medio IGN, en donde fue consultado por esta historia, pero la respuesta de Gunn lejos de ser precisa y concreta, provocó una serie de interrogantes respecto al DCEU.

¿A qué Superman le disparó Bloodsport en The Suicide Squad?

James Gunn, director de The Suicide Squad, habló sobre el altercado entre ambos personajes y abrió el abanico de Posibilidades:

“Bloodsport está en prisión por llevar a Superman a la UCI con una bala de kriptonita. Sí, The Suicide Squad es parte del DCEU, pero no sé qué Superman fue porque no selecciono al próximo Superman. Entonces podría ser Henry [Cavill]; podría ser otra persona. Es quien decida la gente «.

Sin embargo, el Bloodsport que veremos en The Suicide Squad es muy diferente al de los cómics ya que James Gunn reveló que originalmente escribió el papel con Elba en mente, aunque no estaba seguro de qué personaje interpretaría el actor.

«La verdad es que escribí este papel para Idris Elba, sin saber qué personaje de los cómics iba a usar. Y hubo muchas ocasiones en las que se usaron diferentes personajes, incluido un personaje inventado. Entonces, lo que hice fue tomar uno de los personajes que me gustaban de los cómics, con el nombre de Bloodsport «.

James Gunn, director de The Suicide Squad, habló sobre el disparo de Bloodsport a Superman y sembró dudas sobre la identidad del personaje.

La conexión entre Bloodsport y Superman

En está ocasión, el personaje interpretado por Idris Elba se encuentra en prisión por dispararle a Superman con una bala de kryptonita, mientras que Amanda Waller (Viola Davis) está usando a la hija de DuBois, Tyla (Storm Reid) como motivo para convencerlo de unirse a la Task Force X.

Esto es una referencia de uno de los sucesos más relevantes dentro de los cómics de Superman y que fue publicada en 1987. En donde, Bloodsport estuvo a punto de asesinar al «Hombre de Acero».

Sin embargo, se ha confirmado que no habrá ningún flashback que revele el momento exacto en el que se produjo dicho suceso. Aunque, se sabe que ese fue el motivo por el que el personaje fue encerrado.

The Suicide Squad y el DCEU

Si no basamos en la lógica, The Suicide Squad pertenece oficialmente al Universo de DC que todos conocemos, ya que hemos visto al Batman de Bruce Wayne tener su aparición en la primer cinta e interactuar con algunos de los personajes.

A su vez, si bien esta secuela es una nueva versión desde la mirada de James Gunn, son varios los protagonistas de la primera entrega que continúan en esta nueva película, lo que garantiza una conexión directa con su antecesora. Es por estás razones por la que podríamos asegurar que el disparo de Bloodsport tuvo como destino al Superman de Henry Cavill.

The suicide Squad tiene prevista su llegada a las salas de cine el próximo 6 de agosto

Y seguidor de Súper-Ficción ¿A qué Superman crees que le disparó Bloodsport? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y recuerda que puedes seguirnos en Twitter e instagram para no perderte ninguna novedad.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio