La tercera temporada de The Mandalorian empezaría a filmarse a fines de 2021/2022

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Katee Sackhoff asegura que Bo-Katan tiene un asunto pendiente en 'The Mandalorian'

The Mandalorian empezó una nueva era para Star Wars, luego de la saga Skywalker, con nuevas series y películas diferentes.

Estrenada en 2019, la serie explora el lore de este universo de una manera totalmente renovada pero que a la vez mantiene los valores de la saga.

Además de la presentación de nuevos personajes y el regreso de personajes de las películas e series animadas ya estrenadas.

LA TERCERA TEMPORADA DE THE MANDALORIAN EMPEZARÍA A FILMARSE A FINES DE 2021 O A COMIENZOS DE 2022

Collider informó en exclusiva, nuevos detalles de las próximas series de Star Wars que se estrenarán en Disney Plus.

Entre toda la información, el medio dijo que la tercera temporada de las aventuras de Din Djarin no está en producción actualmente.

Pedro Pascal Din Djarin

Porque Pedro Pascal se encuentra ocupado trabajando para la adaptación de HBO sobre The Last of Us, que comenzará a grabarse en julio de este año.

Se espera que la nueva temporada de The Mandalorian comience a trabajar a finales de este 2021 o a más tardar en meses muy tempranos del año 2022.

SINOPSIS DE LA SERIE

 

«La serie se basa en el universo de Star Wars antes del surgimiento de la Primera Orden y después de la caída del Imperio. Siguiendo los pasos de Mando, es el cazarrecompensas de la legendaria tribu mandaloriana. Es un pistolero solitario al final de la galaxia. La autoridad de la Nueva República no puede ser tocada.»

 

Y bien dinos lector ¿Qué te parece la noticia de la tercera temporada? ¿La esperas con ansias?

Cuéntanoslo en los comentarios de nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica y de la ciencia ficción del momento con series, películas.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio