La serie de Loki tratará temas vinculados a la identidad y la autoaceptación

A pocos días del estreno de la serie de Loki en Disney Plus, Kate Herron, directora del programa reveló en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, que la historia abordará temas vinculados a la identidad y la autoaceptación.

De esta manera, la nueva producción de Marvel Studios continuará la misma línea que sus antecesoras, WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier, las cuales se centraron en reflexionar sobre temas profundos como lo son el duelo y el racismo respectivamente.

El mensaje dentro de la serie de Loki

Según la directora, Kate Herron, el programa explorará más en profundidad la historia del personaje:

«En cuanto a los temas, me encantan las áreas grises. El programa trata realmente sobre lo que hace que alguien sea realmente bueno o lo que hace que alguien sea realmente malo, y ¿somos alguna de esas cosas? Loki está en esa área gris»

y agregó

«Es emocionante poder contar una historia como esa. Como directora y guionista, no necesariamente entiendes por qué estás haciendo estas historias. Algo que me atrae constantemente es la identidad. En Educación sexual [Serie de Netflix de Herron] , hablamos mucho sobre la identidad y sentirnos como un extraño. Siento lo mismo con Loki . Es un programa sobre la identidad y la autoaceptación y, para mí, eso es lo que me atrajo «

La directora de Loki, Kate Herron, reveló que la serie tratará temas vinculados a la identidad y la autoaceptación.

De está manera, se confirma que está versión de «el dios de las mentiras», no será mala ni tampoco buena, sino que transitará en esa delgada línea gris. Algo que posiblemente lo transforme en un personaje impredecible, aún más de lo que ya conocimos de él dentro de las cintas del MCU.

La serie retomará la historia de Loki a partir de 2012, tras su recordado escape en los eventos acontecidos durante Avengers: Endgame. Luego, de que el Tesseract cayera inesperadamente en sus manos. Una versión del dios de las mentiras que sería una variante, el cuál caerá bajo arresto por la Autoridad de Variación de Tiempo por alterar las líneas temporales.

Y seguidor de Súper-Ficción ¿ Qué expectativas tienes sobre la serie de Loki? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

No olvides seguirnos en TwitterInstagramFacebookYouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper-Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio