Por qué ‘Black Widow’ tiene calificación PG-13

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Black Widow Estreno 2021

Si deseas saber por qué ‘Black Widow’ tiene calificación PG-13 continua leyendo. Pronto tendrá lugar el estreno de la película del Universo Cinematográfico Marvel, y al igual que las anteriores películas de este, la MPPA ha clasificado la película como PG-13.

 

Black Widow

 

Las razones por las que la película ‘Black Widow’ tiene calificación PG-13 son por «secuencias intensas de violencia/acción, el lenguaje y material temático». Todo esto junto a los distinto tráilers lanzados nos da grandes pistas sobre cómo será el largometraje, que cuenta la historia de Natasha Romanoff, el personaje interpretado desde hace años por la actriz Scarlett Johansson.

Es necesario recordar que la película tiene lugar después de ‘Capitain America: Civil War’ pero antes que ‘Avengers: Infinity War’ y ‘Avengers: Endgame’ . Sin embargo, también cuenta con sucesos que acontecieron en el pasado de la protagonista. Todo ello ayudará a los fans a completar la compleja e intensa historia de Black Widow.

Y bien lector, ¿qué esperas de la película ‘Black Widow’? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

‘Black Widow’ podrá verse en cines y Disney+

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio