Los besos más icónicos dentro de las películas de ciencia ficción y fantasía

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Star Wars

Por el Día Internacional del Beso recordamos los besos más icónicos de la gran pantalla en entregas de ciencia ficción y fantasía.

SPIDERMAN Y MARY JANE EN SPIDERMAN (2002)

Spiderman

Se trata de uno de los besos más recordados del cine, en esta escena Spiderman salvaba en un callejón a la chica de la que estaba enamorado, tras esconderse para ponerse de nuevo la máscara aparece a sus espaldas colgando desde una telaraña cabeza abajo. Mary Jane se gira y le baja la máscara hasta la nariz, dándole un apasionado beso bajo la lluvia.

HAN SOLO Y LA PRINCESA LEIA EN STAR WARS: EPISODIO V- EL IMPERIO CONTRAATACA (1980)

Star Wars

Otro inolvidable beso es el de Han Solo y la princesa Leia, en este caso Han Solo está a punto de ser congelado y la princesa le da un tierno de beso de despedida. Después del beso ella le dice «I love you» a lo que el piloto responde «I know», este es uno de los diálogos más famosos del cine.

HERMIONE Y RON EN HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE: PARTE 2 (2011)

Harry Potter

Este fue el beso más esperado de la saga de Harry Potter, sin embargo, también ocurrió de la manera más inesperada. En la escena ambos personajes se encuentran en la Cámara de los Secretos y acaban de destruir Horrocrux de la Copa de Helga Hufflepuff, finalmente, tras el intenso momento se besan.

GERTIE Y E.T EN E.T., EL EXTRATERRESTRE (1982)

E.T

Estamos ante uno de los besos más tiernos de la gran pantalla. En este la pequeña Gertie cuando se despide de su querido amigo E.T. le regala su planta y le da un dulce beso en la frente.

AQUAMAN Y MERA EN AQUAMAN (2018)

Aquaman

En este caso el icónico beso entre Aquaman y Mera, surge en medio de una batalla. Esta condición lo convierte en uno de los besos más intensos de las películas del Universo Extendido de DC.

WALL-E Y EVA EN WALL-E (2008)

WALL-E

Puede tratarse de uno de los momentos más tiernos de Pixar, en esta escena la robot Eva triste al ver que WALL-E había perdido la memoria entonces le besa. Este beso origina una chispa que, inesperadamente, restaura la memoria del robot.

Y bien lector, ¿cuál es tu beso favorito del cine de ciencia ficción y fantasía? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestras redes sociales: Twitter, Instagram y Telegram. También puedes seguirnos en Youtube y Twitch, donde hacemos directos comentando la actualidad superheroica del momento.

Podrás disfrutar de la mayoría de estas películas en Disney+ y Netflix.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio