La serie de Star Wars: Detours se lanzará finalmente al público en Disney Plus

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Star Wars: Detours

El universo de Star Wars se va expandiendo más en Disney Plus con más proyectos nuevos sobre la mesa, pero también con los que nunca vieron la luz.

Antes que se diera la compra de Lucasfilm por parte de Disney, había una serie de animación desarrollada por George Lucas y Brendan Hay, llamada Star Wars: Detours.

Star Wars: Detours llegará a Disney Plus

Según Vulcan Reporter, Disney y Lucasfilm han decidido sacar el proyecto a la luz como parte del catálogo del universo en la plataforma de D+.

La serie que se enfoca en ser una comedia parodia desde el estreno de las precuelas y la trilogía original, en el cual se contará las vivencias de los pobladores del universo, lejos de las guerras.

El elenco es demasiado extenso y cuenta con varias voces originales de las películas como Ahmed Best como Jar Jar Binks, Anthony Daniels como C-3PO y Billy Dee Williams como Lando Calrissian.

Star Wars: Detours

Pero también tendrían otros personajes míticos, con las voces de otros actores como la de Seth Green como Obi Wan, Catherine Taber como Leia, Abraham Benrubi como Darth Vader y Seth MacFarlane como Palpatine.

Igualmente se sabe que Han Solo aparece en el programa pero no sabe quien prestará su voz.

La historia detrás de Detours

En 2012 se anunció la serie pero no se tenía idea de su lanzamiento original, en 2015 se dijo que el programa estaba cancelado durante una entrevista a Felicia Day.

Sin embargo durante 2018, unos fans en Reddit se dieron cuenta que Lucasfilm había presentado marcas bajo el nombre del programa animado.

En cuanto a los episodios, se tenía preparado dos temporadas que contarían con 39 episodios inicialmente, aunque había algunos episodios dejados en el aire, sin guiones terminados.

Star Wars: Detours

Ahora con la información nueva brindada por TVR, se sabe que se han producido más episodios del que se sabía inicialmente, contando con 52 episodios más especiales.

No se sabe a ciencia cierta cuándo caerán en servicio de streaming, pero podría darse como sorpresa este mismo 4 de mayo, día de Star Wars y también día del estreno de la próxima serie animada The Bad Batch.

Sólo queda esperar a que el programa llegue después de 9 años a las pantallas de cada fan de la franquicia, que ha encontrado en Disney Plus la manera de expandir aún más sus historias.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Quieres ver ya el programa de animación sobre Star Wars?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio