Kevin Feige confirma que Marvel Studios ha acabado de filmar su 7ma. u 8va. serie

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Marvel

Marvel Studios se expande cada vez más, la muestra de esta expansión es claramente el futuro que esta sembrando en el streaming.

Con las 14 series que hará el MCU para Disney Plus, es sorpresivo pero deja claro que el cine no es la única ventana en la que se enfocarán.

Hasta ahora hay 2 series más estrenadas, en junio tendremos la tercera con Loki y posiblemente con 2 series ya listas para la segunda mitad del año, sumándose a What If?

Kevin Feige confirma que ya han terminado de grabar su 7ma. u 8va. serie

El presidente de Marvel Studios, tuvo una extensa entrevista con Variety donde principalmente hablaron del trabajo de Chloé Zhao pero se dio tiempo a dejar una declaración bastante interesante.

Marvel

«Chloé es probablemente el mejor ejemplo de los cineastas. No solo por el trabajo que ha hecho, sino solo por toda su historia, su historia de fondo. Y la forma en que ella ve el mundo es única, y eso es lo que quieres en tus narradores y cineastas a medida que nos acercamos a nuestra película número 30 de MCU, y acabamos de terminar nuestra séptima u octava serie de Disney»

Feige habla de lo que buscan siempre: Aprender de nuevos cineastas y Zhao es una exponente de ello, en su forma de filmar.

¿A que series de Marvel se refiere Kevin Feige?

Sabemos que ya hay 4 series que ya están acabadas del todo, de hecho 2 estrenadas: WandaVision y Falcon and the Winter Soldier y hay 2 en camino, Loki en junio y What If? en verano.

También recientemente, acabo su rodaje la serie de Hawkeye, protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld. Con esa tendríamos 5 acabadas de filmar. ¿Cuáles serían las 3 restantes?

Una de ellas podría ser Ms. Marvel, de la cual ya podría haber terminado su rodaje, así como también los cortos de I Am Groot.

La última serie podría ser un rodaje que ya ha comenzado y no ha sido anunciado, puede ser el caso de Armor Wars, o también algo muy loco es el especial de navidad de Thor, que se rumoreo y que ya podría haberse grabado durante Thor Love and Thunder.

En fin, ya veremos cuales son esas series número 7 y 8.

 

¡FANÁTICO!  ¿Cuáles crees que sean esas series?

¡No olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio