Zack Snyder comenta la escena entre Batman y Joker de la planeada secuela de la Justice League

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Zack Snyder comentó cómo sería la escena que protagonizarían Batman y Joker en la planeada secuela de la Justice League. A tan solo un par de horas del lanzamiento de la Zack Snyder’s Justice League de forma mundial, no sobran los detalles sobre la misma. En este caso, el director Zack Snyder habló sobre aquella secuela planeada para la Justice League.

Recordemos que, hace algunos años atrás, el DCEU tenía una planificación en cuanto a las películas que lanzarían. Una de ellas, la Justice League. Esta contaría la historia no solo en una entrega, como terminó sucediendo, sino que se expandiría en una segunda, culminando en trilogía. Por eso, Zack Snyder siempre revela algunas ideas que habría realizado en una de esas secuelas planeadas. En este caso, tenemos la escena de Batman y Joker, en la secuela de la Justice League.

Zack Snyder comenta cómo habría sido la escena de Batman y Joker en la secuela de la Justice League

Primeramente, no hay confirmaciones sobre la continuidad de la visión de Zack Snyder y su Justice League. Por lo tanto, todo lo que se comenta sobre la secuela, es un proyecto que, por lo menos hasta ahora, no tiene desarrollo. En este caso, se comentó sobre una escena que comparte Batman y Joker.

Zack Snyder comentó que había una secuencia en el mundo post apocalíptico, donde se encontraban Batman y Joker. Esta reunión era algo similar, o daba la sensación, que era como La Última Cena, ya que ellos tenían un solo intento de realizar su cometido de forma correcta. En esta misma escena, tanto Batman como Joker comentarían la muerte de Robin.

Zack comenta que esta escena la llevarían a cabo como un discurso con doble perspectiva, como el efecto Rashomon, donde ambos tenían su propia versión, en teoría acertada, de lo que había ocurrido. Esta escena estaría acompañada de imágenes, según comenta el propio director.

Fanático, ¿Crees que podrán confirmar una secuela de la Zack Snyder’s Justice League en algún futuro? ¿Podrían contar todo esto en aquella hipotética película?

¡No olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

Fuente: THR

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio