Shazam! Fury of the Gods comenzará su rodaje a finales de mayo

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
shazam fury of the gods

La secuela de Shazam!, «Shazam! Fury of the Gods», empezará dentro de poco su rodaje en Estados Unidos. La primera entrega del personaje gustó mucho a los fans de Shazam y de DC, dando además un aire fresco a la franquicia cinematográfica que comenzó con «Man of Steel», de Zack Snyder.

Según informa el portal Murphy’s Multiverse, la segunda entrega comenzará su rodaje a finales de mayo o principios de junio. Empezará su rodaje en Georgia, Estados Unidos, aunque anteriormente se rumoreaba que comenzaría su rodaje en Toronto, Canadá.

Shazam

¿Qué podríamos ver en la secuela?

En esta película los fans esperan que veamos al personaje de Dwayne Johnson Black Adam. Este personaje tendrá su propia película individual donde estará junto a a la Justice Society of America. Podríamos ver una pelea entre ambos personajes, aunque se rumorea que Black Adam podría actuar como un antihéroe, así que podríamos verlos juntos contra una amenaza mayor.

Los fans del personaje están deseando la vuelta de Sivana como villano, y es que Mark Strong hizo un gran trabajo como el personaje, y explorar aún más su historia como villano sería todo un puntazo. Presente en las historias de ¡Shazam! desde el principio, se trata de una persona con gran intelecto y que, gracias a su ojo derecho, es capaz de ver magia.

Shazam! Fury of the Gods comenzará su rodaje a finales de mayo

La película Shazam! Fury of the Gods está protagonizada por Zachary Levi y dirigida por David F. Sandberg, y se estrenará el 2 de junio de 2023.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver «Shazam! Fury of the Gods», que comenzará pronto su rodaje? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord e Instagram.

Fuente: Murphy’s Multiverse

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio