Sebastian Stan explica la relación que tendrán Falcon y Bucky en «The Falcon and the Winter Soldier»

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
The falcon and the winter soldier clasificación

A menos de un mes de que se estrene «The Falcon and the Winter Soldier», y tras estrenarse el primer tráiler en la Superbowl, Sebastian Stan se ha pronunciado sobre la serie, explicando al medio Entertainment Weekly cómo será su relación con Anthony Mackie dentro de la serie.

Como ya se había rumoreado, y tras ver el tráiler, podemos ver una química muy a lo «Bad Boys», donde dos policías no se llevan bien pero deben juntarse para acabar con las injusticias, y el propio actor que interpreta al Soldado de Invierno lo describió así:

Hay una extraña pareja de ida y vuelta en la serie. Muy a lo: no me gustas, pero te necesito.

Anthony Mackie Capitán América

El director de la serie, Malcolm Spellman, describió esta relación como «un dúo de fuego y hielo», comentando a su vez que había realmente química entre los dos personajes. Y es que como dice el director, había tan buen rollo en el rodaje y estaban tan a gusto que los propios actores muchas veces improvisaban los insultos.

Ahora cabe preguntarse si será Bucky o Sam quien reciba el legado del Capitán América, ya que dentro de la serie veremos como se le deniega a Sam y el Agente US será el Capitán América oficial para los Estados Unidos, discriminando a Falcon.

us agent capitan américa

Y bien lector, ¿tienes ganas de que sea marzo para ver la serie? ¿Crees que el Soldado de Invierno de Sebastian Stan podría acabar con el manto del Capitán América en «The Falcon and the Winter Soldier»? Déjanoslo saber en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro canal de Discord o en Telegram para no perderte ninguna de las noticias de la actualidad.

Fuente: Entertainment Weekly

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio