Los Illuminati de una dimensión alternativa estarían en la secuela de Doctor Strange

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Illuminati Doctor Strange

Los Illuminati harían una aparición en la secuela de Doctor Strange. La secuela del hechicero supremo está generando mucho hype entre los fanáticos. Primeramente, en el momento en el que anunciaron el proyecto y sacaron a la luz el título oficial, todo comenzó a hacerse más grande. In The Multiverse of Madness no es un título que se le da a cualquier proyecto, mucho menos en el MCU luego de la saga del infinito.

Doctor Strange In The Multiverse of Madness conforma el selecto grupo de tres proyectos que introducirán el Multiverso en el MCU. Junto a Doctor Strange 2 tenemos WandaVision, que se encuentra a tan solo un episodio de su fin, y Spider-Man 3, que en diciembre. Si bien no hay más que teorías a la hora de hablar de la trama de Doctor Strange In The Multiverse of Madness, los fanáticos y muchos insiders comenzaron a analizar posibilidades. Una de ellas, es la de los Illuminati, información de la mano de Daniel RPK desde su Patreon.

Los Illuminati de otra dimensión podrían hacer una aparición en Doctor Strange In The Multiverse of Madness

Si bien no hay más que teorías en los hilos de las redes sociales y los portales de noticias, los insider juegan un papel fundamental para la interpretación de un proyecto futuro, del cual no hay datos aún. Este es el caso de la secuela del hechicero supremo, Doctor Strange In The Multiverse of Madness. Según Daniel RPK en su Patreon, Doctor Strange 2 contará con una versión alternativa del grupo Illuminati.

Si bien hay gran variedad de personajes en el MCU como para formar un equipo similar a los Illuminati de los cómics, Daniel RPK afirma que este grupo se encuentra dentro de la película, pero son de otra dimensión.

Los Illuminati en Marvel Cómics

Los Illuminati es un grupo de Marvel Cómics integrado por algunos de los héroes más poderosos del universo Marvel. Entre ellos encontramos a Black Bolt, Iron Man, Namor, Doctor Strange, Black Panther, Mr Fantastic y Beast.  La primera aparición de este grupo en los cómics de Marvel, fue en Nuevos Vengadores # 7 de Brian Michael Bendis.

 

Fanático, ¿Crees que tras esta aparición, podrían introducir a Reed Richards en el MCU? ¿Tras el cameo de Illuminati, los héroes del MCU formaran el mismo grupo o uno similar?

¡No te olvides de seguirnos en Twitter e Instagram!

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio