Loki: Owen Wilson confirma que interpretará a Mobius

Jaime Lobo

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.
Owen Wilson Secret Headquarters

En el Investors Day de Disney nos llegaron muchas sorpresas acerca del futuro de Marvel. Entre ellas, pudimos presenciar un tráiler de la serie ‘Loki‘. Owen Wilson apareció en este teaser junto a Tom Hiddleston, pero desconocíamos su papel en la serie. Recientemente, el actor Owen Wilson anunció que interpretaría al personaje de Mobius para la serie de Loki. Sin embargo, ¿Quién es este personaje?

En los cómics, Mobius es un trabajador de la TVA (Time Variance Authority). Esta administración vela por la seguridad de los universos y las líneas temporales. Mobius, trabaja específicamente en las líneas del tiempo, manteniendo su orden.

Loki: Owen Wilson confirma que interpretará a Mobius

Aunque el personaje no ha gozado de gran popularidad en los cómics (apareciendo solo en algunos números de los Cuatro Fantásticos o de She-Hulk), parece que en la serie tendrá un papel importante. Como sabemos, las líneas temporales se vieron afectadas tras los eventos de Avengers: Endgame. En el filme, Loki escapaba con el teseracto. Con esta idea en mente, podemos deducir que Mobius será un encargado de mantener a Loki a raya, evitando que viaje a través de las líneas temporales.

 

 

¿Tienes ganas de ver la serie de Loki? ¿Crees que Owen Wilson hará un buen papel como Mobius en Loki? Déjanos saber tu opinión en los comentarios o a través de nuestro Twitter.

Fuente: SiriusXM.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio