Jordan Blum confirma a dos villanos para la serie de MODOK

Jaime Lobo

Jaime Lobo

Estudiante de Periodismo en la US. Redactor especializado en DC Cómics y Marvel. Ubicado en Sevilla.

MODOK es uno de los villanos más queridos de todo Marvel. Su inteligencia y poder, han puesto en más de un aprieto a los Vengadores y demás superhéroes de la franquicia. Hace unos meses, se confirmó que el villano protagonizaría una serie de animación stop-motion para Hulu. Con la idea de una sitcom, el showrunner de la serie, Jordan Blum, ha confirmado a los villanos de MODOK en la historia a través de su Twitter.

El primer villano es Mr. Siniestro. Este villano, creado por Chris Claremont y Marc Silvestri, es reconocido por enfrentarse principalmente contra los X-Men. El líder (y fundador) de grupos como Los Merodeadores o los Nasty Boys aparecerá en la serie junto a MODOK.

Para aquellos que se lo perdieron, el fabuloso Mr. Siniestro estará en Marvel’s M.O.D.O.K. con su cuello en forma de V. Si necesitas un repaso rápido sobre él, recomiendo que le echéis un vistazo al cómic de Zeb Wells, Hellion. Algo necesario para los fetichistas de las capas.

Aunque el segundo villano no ha sido anunciado de forma oficial, Jordan ha mencionado en una entrevista que será Brood Queen. La reina de esta raza, la cuál disfruta del sufrimiento y pretende acabar con los recursos de la galaxia, aparecerá como uno de los villanos de MODOK en la sitcom animada.

Fuente: La Casa de El.

¿Qué te parece esta serie? ¿Tienes ganas de ver a MODOK de esta forma? Te leemos en los comentarios y en nuestro Twitter.

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio