Joe Russo cree que es pronto para ver a Wolverine en el MCU

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Wolverine MCU

Durante su aparición en el podcast «Lights, Camera, Barstool «el director Joe Russo dio su opinión sobre Wolverine. En ellas Russo habló del excelente papel de Hugh Jackman encarnando al mutante que tanto gusto a los fanáticos de la saga. También habló sobre la posiblidad de entrar en el MCU.

Joe Russo cree que Wolverine se merece un descanso antes de entrar en el MCU

Russo ya ha dirigido varias películas para Marvel como son las dos últimas películas de Capitán América y las dos últimas películas de los Vengadores: «Vengadores Infinity War» y «Vengadores Endgame», junto a su hermano, Anthony Russo.

Joe Russo opina que  Wolverine no puede ser introducido de cualquier manera en el MCU:

«Realizarlo en la pantalla, es muy difícil porque la interpretación de Hugh Jackman es definitiva.Es como Batman; tienes que pensar realmente en una manera de… tienes que encontrar realmente el actor adecuado para que llegue, le dé un aire realmente diferente a ese personaje. Pero me encantaría verlo en pantalla»

Wolverine Marvel Studios

Según Russo, a Wolverine le vendría bien un descanso de la gran pantalla. También afirma que para sustituir a Hugh Jackman para las siguientes películas que se saquen sobre el mutante necesitarán encontrar al actor que consiga llegar a la popularidad de Hugh como Wolverine

Joe Russo prosiguió dando a conocer a los fans su interés en dirigir alguna de las películas sobre Wolverine:

«Creo que lo mejor es tomarse un descanso, sin duda. Necesitas dejar que todo el mundo disfrute de lo que fue, y luego venir con algo nuevo. Pero me encantaría tener una oportunidad con Lobezno en algún momento»

Estas declaraciones dejan muchas dudas sin resolver, pero Russo si deja claro que las películas de Wolverine tendrán un pequeño descanso necesario para no cometer fallos que ya se cometieron con otras películas en el pasado.

Y bien lector, ¿qué actor te gustaría ver interpretar a Wolverine en el MCU?

Fuente: Lights, Camera, Barstool

No olvides seguirnos en Twitter, Instagram, Facebook, YouTube y Twitch para no perderte ninguna de las noticias de la temática de Marvel, DC y Star Wars. También puedes unirte a nuestro chat de Telegram o canal de Discord.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio