Adam Hugill se une al reparto de «Doctor Strange in the Multiverse of Madness» como Rintrah

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
ryntrah doctor strange

Según informa el medio MCU Direct, el actor Adam Hugill, conocido por su papel en la aclamada película «1917», ha firmado para la película «Doctor Strange in the Multiverse of Madness», uniéndose al reparto junto a Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen y Xochitl Gómez.

Además de esto, el portal comentaba en su exclusiva que interpretará a Rintrah, un minotauro alienígena que tiene poderes mágicos en las viñetas de los cómics de Marvel.

rintrah marvel doctor strange adam hugill

La primera aparición de Rintrah en los cómics fue en los cómics de Doctor Strange, cuando a Stephen se le rompió la capa levitadora y tuvo que llevarla a reparar, y el «minotauro» fue el que la arregló.

¿Qué veremos en «Doctor Strange in the Multiverse of Madness»?

Aún desconocemos la mayor parte de la trama, pero sí que sabemos que el villano será Pesadilla, que últimamente se rumorea que podría ser Agnes de WandaVision. Parece que veremos diferentes universos dentro de la cinta, y tras las declaraciones de Tom Holland sobre el multiverso, podríamos ver a los Spider-Man de Andrew Garfield y Tobey Maguire apareciendo en portales al estilo de «Avengers: Endgame».

Además de esto, se rumorea que podríamos ver a Chris Evans repitiendo como Antorcha Humana y como Capitán Hydra, siendo esto una gran sorpresa para los fans de los 4 fantásticos de principios de los 2000, donde también vimos a Jessica Alba, que también se rumorea que podría volver.

De Marvel: Doctor Strange 2

Y bien lector, ¿qué esperas del personaje de Adam Hugill en «Doctor Strange in the Multiverse of Madness? ¿Crees que lo veremos como un minotauro en la película? Déjanoslo saber en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro canal de Discord o en Telegram para no perderte ninguna de las noticias de la actualidad.

Fuente: MCU Direct

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio