Sandman: Revelado el cast de la serie de Netflix

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
The Sandman Netflix final explicado

Neil Gaiman llevará a la plataforma Netflix su obra «Sandman», que tras mucho secretismo en su rodaje y sin saber quiénes participarían en la serie, por fin se ha revelado el cast de esta. Sin duda alguna es una noticia muy esperada por todos los fans de Gaiman, por ello pasamos directamente a deciros el cast.

Tom Sturridge será Dream en «Sandman»

tom sturridge sandman cast

Tom Sturridge es un actor británico conocido por sus papeles en “Conociendo a Julia”, “Mentes Siniestras”, “Waiting for Forever” y “On the Road”.

El actor estuvo a punto de ser el protagonista de la película “Jumper”, pero por miedo de la productora de hacer una producción de más de 100 millones de dólares sin una cara conocida, lo sustituyó por el actor Hayden Christensen, conocido por ser Anakin Skywalker en las películas de Star Wars. A pesar de esto, ese mismo año salió en la película “Mentes Siniestras”, con dos grandes actores como Eddie Redmayne (Fantastic Beasts) y Toni Colette (Hereditary).

Vivienne Acheampong será Lucienne en la serie

Interpretará a la bibliotecaria jefe y guardiana de confianza del reino de Dream. Esta actriz es conocida por papeles en «las brujas» de 2020 y «The Trap».

Sandman: Revelado el cast de la serie de Netflix

Charles Dance será Roderick Burgess en «Sandman»

Mago, charlatán, chantajista… El actor es conocido por películas como Alien 3, Drácula: La historia Jamás contada y la serie Juego de Tronos.

sandman netflix cast

Asim Chaudhry y Sanjeev Bhaskar, Abel y Caín

Asim Chaudhry interpretará a Abel, la primera víctima, mientras que Sanjeev Bhaskar hará de Caín, el primer depredador.

Sandman: Revelado el cast de la serie de Netflix

sandman cast

Boyd Holbrook será El Corintio en «Sandman»

El actor conocido por su papel en Narcos hará de El Corintio, que escapó de Pesadilla.sandman

Gwendoline Christie, Lucifer en «Sandman»

La actriz de Juego de Tronos y Capitana Phasma en Star Wars se une al reparto para interpretar a Lucifer, gobernador del infierno.

sandman cast

Además del anuncio del cast, Netflix anuncia que dentro de poco tendremos más novedades, así que estad atentos para no perderos nada.

Sandman: Revelado el cast de la serie de Netflix

Y bien lector, ¿qué te parece el cast de la serie de Netflix «Sandman? ¿Te gusta la elección de Tom Sturridge como Dream? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente: Netflix

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio