Mortal Kombat: El director promete gore, sangre y muertes en la película

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
El director de Mortal Kombat promete muertes, sangre y gore en la película

Tras mostrarse recientemente las primeras imágenes de la próxima cinta del famoso videojuego Mortal Kombat, el director de la cinta Simon McQuoid hizo una entrevista con el medio Entertainment Weekly donde comentó que la película contará con gore, sangre y algunas muertes.

Esto último es la primera vez que lo veremos en la saga de películas, aunque no es de extrañar debido a la clasificación de edades con la que contará la producción, una +18 o Rated R.

Mortal Kombat director promete sangre y muertes en la película

Declaraciones de Simon McQuoid sobre «Mortal Kombat»

El director comentó que sabe que su película no obtendrá una clasificación PG-13, y que su película se moverá en la R:

El mundo de las clasificaciones no es lo que todo el mundo cree. Es la cantidad de sangre, de rojo, es la interpretación que tú le das. Tuvimos varias discusiones sobre recibir esta clasificación, y es que tenemos gore y sangre y hay muertes.

Y repito, hay gore, sangre y muertes.

Las muertes ya se han visto alguna vez en los videojuegos, pero en las película que hemos podido ver de estos personajes nunca habíamos visto muertes, por lo que será algo totalmente nuevo en la saga cinematográfica.

Hay algunas muertes muy locas, hemos cogido un par icónicas. Veréis muchos easter eggs, muchos movimientos chulos, pero habrá algunas muertes muy crudas que no puedo esperar a ver en la pantalla grande. Son brutales.

mortal kombat

Esta película está prevista para estrenarse en cines y HBO Max de forma simultánea el 16 de abril de 2021.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la próxima cinta de Mortal Kombat? ¿Quién crees que morirá? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente: Entertainment Weekly

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio