Kevin Feige no cierra las puertas a los personajes de Marvel Netflix para el MCU

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Kevin Feige abre las puertas a los personajes de Marvel Netflix en el MCU

Los fans de Marvel estuvieron muy satisfechos con el trabajo realizado en Netflix con personajes como Daredevil, Punisher o Jessica Jones, que con sus series individuales confirmaron que es posible crear series con clasificación R muy buenas.

Sobre esto ha hablado el CEO de Marvel Studios Kevin Feige en una entrevista con The Hollywood Reporter, que cuando le preguntaron sobre las nuevas series de Disney+, comentó que estos personajes siguen sobre la mesa y que todo es posible.

Declaraciones de Kevin Feige sobre las series de Marvel Netflix

Kevin-Feige comenta la duración de las series de Marvel en Disney+

Kevin Feige comentó que todo se encuentra sobre la mesa y que el futuro de estos personajes y actores es indeciso:

Todo está sobre la mesa. Esa es una de las cosas divertidas de los cómics, que los personajes pueden aparecer, desaparecer, volver y luego irse. Todo esto es inspirador para el futuro. Hay grandes personajes y muy buenos actores en esas series.

Como has podido comprobar en las declaraciones, Kevin Feige no cierra las puertas a que estos personajes vuelvan a aparecer en una serie o película, y además de esto, debemos recalcar la mención de los actores, que pensaban que podría haber un recast pero Kevin ve gran potencial en esos actores.

Sin duda alguna nos encantaría ver de nuevo a Daredevil por las calles de la Cocina del Infierno o ver la continuación del final de la segunda temporada de Iron Fist, por lo que a partir de ahora podremos hacernos ilusiones con la posible aparición de estos personajes.

Kevin Feige no cierra la puerta a los personajes de marvel Netflix

Y bien lector, ¿te gustaría que Kevin Feige incluyera a los personajes de Marvel Netflix en el MCU? ¿Crees que personajes como Daredevil podría tener su serie con clasificación R? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y en nuestra cuenta de Twitter. También puedes seguirnos en nuestro servidor de Discord y en el canal de difusión de Telegram para no perderte las noticias.

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio