Espectacular Fan Art muestra a Giancarlo Esposito como un veterano Miles Morales

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Este increíble fan art deja caer a Giancarlo Esposito como un anciano Miles Morales.

¿Qué ocurre si mezclamos a un actor del calibre de Giancarlo Esposito con un personaje del calibre de Miles Morales?

Y es que, según parece, tanto el actor como el personaje de los cómics parecen estar en su mejor momento: por un lado, Giancarlo Esposito se ha ganado el respeto de la crítica por sus actuaciones como Gus Fring (Breaking Bad), Stan Edgar (The Boys) o Moff Gideon (The Mandalorian). Por otro lado, el joven Miles Morales ha dado por fin el salto al mundo audiovisual con Spider-Man: Into the Spiderverse o con su propio videjojuego para las consolas de Sony.

Espectacular Fan Art de Giancarlo Esposito como un veterano Miles Morales

Giancarlo Esposito como Miles Morales

Uno de los grandes hechos del videojuego Spider-Man: Miles Morales es la notoria diferencia de trajes que Miles tiene en comparación con Peter Parker. Debido a que Morales nació hace relativamente poco -allá por 2011-, el personaje no goza de tantas versiones alternativas como su mentor, Spider-Man.

Sin embargo, algo que posiblemente los seguidores jamás se hayan cuestionado es la llegada de una versión anciana de Miles Morales.

Esta es la original idea que el animador @gryphon509 ha publicado en su cuenta de Twitter.

Esta increíble propuesta dejaría entrever que Miles, tras años de servicio, seguiría portando las mallas del arácnido. Yendo más allá, es inevitable imaginar también cómo sería la versión anciana de Spider-Man 2099Ghost Spider o de Spider Noir.

Espectacular Fan Art de Giancarlo Esposito como un veterano Miles Morales

El Spider-verso

Algo que inevitablemente está en boca de todo fan es el Spider-Verso. Y es que, gracias a los cómics, a la serie Ultimate Spider-Man: Web Warriors y a la película animada de Sony, Spider-Man: Into the Spiderverse, la última moda entre los seguidores de Spider-Man es este concepto.

En este se explora las distintas versiones del superhéroe de Marvel, las cuales pertenecen a distintas realidades. De esta forma, las posibilidades son ilimitadas, dejando así un gran interés por parte de los fanáticos.

¿Qué te parece el fan art? ¿Te gustaría ver una versión anciana de Miles? ¡Déjanoslo saber!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio