Natalie Portman habla sobre su caracterización de The Mighty Thor

Natalie Portman, la actriz ganadora del Oscar, aseguró que intenta entrenar para “lucir como una figura de acción”

Fue en la Comic-Con de San Diego del año pasado cuando Natalie Portman subió al escenario en el Hall H con el Mjolnir en la mano para anunciar su regreso al MCU, y la actriz ha estado entrenando desde entonces para asegurarse de estar en la mejor forma posible para interpretar a lo que parece ser la mejor versión de su personaje.

Natalie Portman Comic-con

 

Durante una reciente entrevista en el programa “Jimmy Kimmel Live!”, Portman confirmó que ha estado enAustralia por un tiempo mientras se prepara para las filmaciones, recibiendo una intensa cantidad de trabajo para obtener la condición física necesaria para interpretar al personaje.

Cuando se le preguntó sobre cuánto conoce sobre la historia hasta ahora, respondió:

«Muy poco, solo trato de lucir como una figura de acción.”

¡Natalie Portman habla de Thor y su entrenamiento!

La galardonada actriz también habló sobre su compañero de reparto, Chris Hemsworth, quien interpreta desde hace mucho tiempo a Thor, cuando le fue enseñada la foto que se publicó en las redes sociales mostrando así la musculatura que tendría el personaje nuevamente en la franquicia. Esto fue lo que dijo:

«Es de otro mundo. También siento que no tengo conocimiento sobre lo que los músculos hacen y como logran ponerse así, como… ¿la sangre se drena cuando usas los músculos? El luce bien. Es mucha presión. Voy a lucir como su pequeña abuela cuando esté junto a él”.

Natalie Portman Thor

Aquí puedes encontrar la entrevista completa:

La participación de Hemsworth y Portman parecen ser solo una pequeña fracción de lo que pudiéramos esperar de esta película, pues diversos reportes recientes indican que la escala de la película pudiera ser similar a la de una cinta de “Avengers”. Tessa Thompson también retomará su papel como Valquiria, mientras que Taika Waititi, director y escritor de la cinta, volverá a dar voz a Korg.

Thor: Love and Thunder se estrenará en cines en 2022 si no existen retrasos en su agenda.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Jimmy Kimmel Live!

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio