Kingsman: el director quiere realizar al menos 7 películas de la franquicia

Sergio Guadalix

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Desde el lanzamiento de su primera película, la saga Kingsman se ha convertido en un nuevo referente del cine de acción y ciencia ficción. Su espíritu a lo 007 pero renovado y adaptado a los tiempos modernos supo cautivar a un público que llena las salas con cada una de sus películas (no en vano han recaudado casi 1000 millones con sus dos únicos estrenos hasta la fecha).

Por ello, no es de extrañar que Marv, la productora encargada de dar vida a estas cintas, quiera explotar su «gallina de los huevos de oro». Así lo ha confirmado en una entrevista para Deadline su CEO, Zygi Kamasa, al afirmar que el director Matthew Vaughn planea realizar al menos siete películas más. Bajo estas líneas te dejamos sus declaraciones:

Kingsman películas

7 películas y al menos una serie formarán el Universo Cinematográfico de Kingsman

Matthew está preparando algo así como siete películas más de Kingsman. Queremos mejorar el negocio y el rendimiento. Tenemos una serie de Kingsman en desarrollo y hay dos o tres franquicias que se están desarrollando alrededor del mundo de Kingsman.

Debido a la situación actual por la que atraviesa el mundo desde principios de año, la tercera película de esta franquicia se ha visto retrasada (como casi todas las películas actuales). Su actual fecha de estreno es el 26 de febrero de 2021, y contará el origen de la asociación conocida como «Kingsman» a modo de precuela.

Ésta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué te han parecido las películas de Kingsman? ¿Tienes las mismas ganas de verla pese al retraso que ha sufrido? ¿Qué esperas de la tercera entrega? ¿Qué crees que veremos en esas demás películas y series que van a expandir este universo?  ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: deadline

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio