HBO quiere a Matt Smith para Game of Thrones House of the Dragon

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
House of The Dragon Matt Smith

El universo de Game of Thrones sigue de pie en HBO, con sus  precuelas, así mismo estás contribuirán a la serie original.

Una de ellas es House of the Dragon, que estará poniendo su foco principal en la Casa Targaryen, ahora mismo está en búsqueda de su protagonista principal.

The Illuminerdi ha informado exclusivamente que el estudio está buscando que Matt Smith se una al elenco y le de vida al  Príncipe Daemon Targaryen.

Game of Thrones Matt Smith

Aún no hay una oferta formal, pero el interés es grande y considerable. La descripción del personaje es la siguiente:

Prince Daemon Targaryen – Hombre, 40 años – Serie Regular

El hermano menor del rey Viserys, Daemon no nació con una «ambición desnuda» por el trono a pesar de estar en la fila para conseguirlo. Es menos metódico y más impetuoso. Sin mencionar que se aburre fácilmente… tropezando de una distracción a la siguiente con la obsesión subconsciente pero singular de ganarse el amor y la aceptación de su hermano el rey. La mayor parte de la alegría de Daemon se encuentra a punta de espada. Pero incluso como el guerrero más experimentado de su tiempo, vacila entre vil y heroico, convirtiéndolo en el verdadero pícaro de la serie.

El único cast confirmado es el de Paddy Considine como el Rey Viserys Targaryen, sucesor de Jaehaerys Targaryen.

Paddy Considine Game of Thrones

Un hombre pacífico que odia los conflictos, especialmente cuando se trata de su hermano Daemon, su Reina y su hija Rhaenyra. Aunque es amable, generoso y ansioso por complacer, sufre una condición de salud que lo debilita, haciendo casi imposible salvar la división cada vez más profunda entre su esposa e hija, cuyos problemas se agravan y se convierten en heridas mortales. Viserys es un buen hombre, pero un mal rey.

Cuéntanos lector que esperas de este spin off de Game of Thrones.

Game of Thrones House of The Dragon

FUENTE: The Illuminerdi

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio