Emily Blunt habla del guión de la secuela de ‘Al filo del mañana’

Emily Blunt

Luego de estelarizar en El regreso de Mary Poppins, Jungle Cruise y en las dos películas de Un lugar en silencio, Emily Blunt habló sobre la secuela de ‘Al filo del mañana’. También se alegra de volver a sus raíces del cine, la comedia y el drama de las películas con las que empezó en Hollywood.

Eso es justo lo que encontró en la película Wild Mountain Thyme de John Patrick Shanley. Ambientada en la Irlanda rural, la actriz interpreta a una granjera llamada Rosemary Muldoon que intenta resolver una disputa por la tierra que involucra a su vecino Anthony Reilly (Jamie Dornan); alguien de quien está enamorada desde la infancia.

Para Blunt, el papel no podría haber llegado en un mejor momento:

Cuando el papel llegó a mi vida, fue bastante fortuito porque me había estado diciendo: ‘Oh, me encantaría hacer algo íntimo y algo un poco a la izquierda del centro’. Así que llegó en el momento adecuado y me encantó por completo cuando leí el guión. Quiero decir, lo sabía porque era John Patrick Shanley. Sabes que vas a leer algo singularmente único, y… me enamoré de estos agricultores extraños y solitarios.

Wild Mountain Thyme debía ser la tercer película de Emily Blunt del año, pero la pandemia de Coronavirus que nos atravesó durante gran parte del año retrasó los estrenos de Un lugar en silencio IIJungle Cruise, película producida por Walt Disney Pictures, y actualmente programada para estrenarse en 2021.

Emily Blunt Edge of tomorrow

Declaraciones de Emily Blunt sobre Un lugar en silencio

Bueno, lo que pasó con Un lugar en silencio fue tan surrealista. En algún momento, quedó muy claro que la escritura estaba en la pared y John insistió en que retiráramos la película. Llamó al estudio diciendo: ‘Tienen que retirarla ahora mismo. No vamos a sacar esta película’. Y luego, en poco tiempo, todos estaban adentro y creo que fue surrealista para todos, no solo para nosotros.

Emily también tiene noticias sobre el guión de la muy anticipada secuela de Al filo del mañana:

Sí, es realmente prometedor y realmente genial. Simplemente no sé cuándo todo se alineará, ¿sabes a qué me refiero? Entre todos nuestros horarios, tendría que ser el momento adecuado. Pero hay algo en proceso, seguro, es una gran idea. Una gran idea.

Fuente: THR

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio