La serie de «The Last of Us» podría emitirse a la vez que la última temporada de «The Walking Dead»

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

La serie de The Last of Us, que planea ser estrenada en HBO, podría estrenarse en 2o22 para así competir directamente con la última temporada de The Walking Dead.

Esto podría implicar que por primera vez la serie de zombis de AMC tendría una competencia directa.

The Walking Dead es considerada actualmente como una propia serie muerta pero al mismo tiempo viva. Diez temporadas la arrastran, así como dos spin-off: Fear the Walking Dead y The Walking Dead: World Beyond.

A pesar de la llegada de otras series de zombis con buena crítica como Kingdom, ninguna ha estado a la altura de la serie madre de AMC, la cual nunca ha tenido una competencia directa.

Hasta ahora. Y es que, según parece, la serie de HBO de The Last of Us podría llegar en 2022, emitiéndose así al mismo tiempo que la última temporada de The Walking Dead.

La serie de "The Last of Us" podría emitirse a la vez que la última temporada de "The Walking Dead"
El videojuego fue lanzado en 2013, así como su secuela este mismo año

El showrunner de The Walking Dead habla

Esta noticia, contra todo pronóstico, no preocupa en lo más mínimo al showrunner de The Walking Dead, Scott Gimple -o al menos no desea aparentarlo-. Ha sido recientemente cuando este ha opinado para Insider sobre la posible llegada simultánea de la serie de The Last of Us con la última temporada de The Walking Dead:

‘Creo que tenemos espacio suficiente para todos, con zombis y con distintas formas de contar sus historias. Estaré viendo ambos programas. Espero que mucha gente lo haga.’

Gimple, el cual se muestra cuanto menos despreocupado y respetuoso, ha pedido a los seguidores de zombis que no discutan ni se dividan en fandoms.

‘No pensamos en dividir potencialmente el voto de los caminantes.’

La serie de "The Last of Us" podría emitirse a la vez que la última temporada de "The Walking Dead"
Scott Gimple fue showrunner de la serie desde la tercera temporada hasta la octava

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: IGN

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio