Justice League: El Joker de Leto originalmente no iba a estar en el Snyder Cut

todos los actores de joker

Hace algunos días se confirmó la presencia de Jared Leto como el Joker en la Justice League de Zack Snyder. Lo que se confirmó ahora es que originalmente no estaba en los planes del director; sino que la idea surgió luego de que su proyecto original de la película estrenada en 2017 tuviera luz verde desde HBO Max. El director contó esto en una reciente entrevista.

Las declaraciones de Snyder sobre el Joker de su Justice League.

No. No lo estaba. Había algunas cosas en las que había pensado y que había pensado tomar en post-producción. Había dibujado varias cosas, un par de ellas no las pude hacer, pero está bien. Estoy completamente satisfecho.

Pero esta fue una de las cosas en las que en los años transcurridos desde que empecé a hervir y dije, sería genial hacer esto. Seré honesto, nunca pensé que llegaría la oportunidad, y gracias a los fanáticos, por supuesto, y a todo este viaje, sucedió, lo cual es una locura.

¡Confirmado! El Joker de Jared Leto aparecerá en la Zack Snyder Justice League

En una entrevista anterior, Zack Snyder también confirmó que el aspecto del Joker será distinto al de Suicide Squad. Según el propio director, será un aspecto más urbano del Príncipe Payaso del Crimen.

Por supuesto, quería honrar lo que se había creado con él porque pensaba que era realmente genial; pero también en esto, no les voy a contar lo que pasa en la pequeña escena, pero algo de agua ha pasado por debajo del proverbial puente entre la última vez que vimos a Joker y esta aparición. Así que hice algo… es un Joker cansado de la carretera, supongo que es una forma de decirlo.

La versión cinematográfica de Justice League está disponible en la plataforma de streaming HBO Max, mientras que la versión de Snyder todavía no tiene fecha de estreno revelada para la misma plataforma, aunque sí se sabe que saldrá en 2021.

Fuente: TheFilmJunkee

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio