Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzará su rodaje a fines del 2021

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzará su rodaje a finales del próximo año con James Gunn y el elenco principal a la cabeza.

Luego de la vuelta de Gunn a Marvel Studios, se sabía que el director comenzaría a rodar luego de sus compromisos con Warner y DC.

Guardianes de la galaxia vol. 2 en la cronología de Marvel

Ahora da una mirada mucho más clara a que la serie de Peacemaker no chocará casi nada con el comienzo de este cierre de trilogía.

Por el momento no se sabe mucho sobre la historia y los personajes que contendrán, o si Thor estará presente luego de su cuarta película donde este grupo de inadaptados tendrá participación.

Lo único que está listo es el guión desde hace mucho, este puede ir variando con el paso de los meses hasta que se inicie su rodaje.

Se sabe que será el último trabajo del director con Disney, luego de su salida en 2018 y su recontratación en 2019 que lo dejarán cerrar la historia que él dio vida.

Aunque, uno nunca sabe lo que depara el destino para todos, ya veremos si este es final de Gunn en Marvel o si tendrá más proyectos a su cabeza.

¿Quién es Adam Warlock?

Referenciado al final del Volumen 2, cuando Ayesha estaba derrotada en su palacio conversando con una de sus subordinadas, mientras miraban un capullo.

Eterno que fue creado por el Enclave, un grupo de científicos con el objetivo de crear el ser humano perfecto, la proyección del futuro evolutivo de la Humanidad.

Fue parte clave de la Guerra del Infinito en los cómics, además de ser un poderoso ser cósmico

Michael Chabon quiere hacer una película de Adam Warlock

FUENTE: The Hollywood Reporter -Heat Vision

¿Que esperas de Guardianes de la Galaxia Volumen 3?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Comparte con tus amigos y siguenos en nuestras redes como Twitter y Facebook para no perderte las noticias sobre Marvel Studios y su Fase 4.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio