Godzilla vs. Kong podría terminar estrenándose en Netflix o en HBO Max

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Godzilla vs. Kong

Parece que no es año de los cines, luego de que Wonder Woman 1984 este para estrenarse en cines y HBO MAX, Godzilla vs Kong puede ser el siguiente.

Desde The Hollywood Reporter informan que la película podría ser el siguiente estreno en pasar a un streaming gracias a lo que vivimos hoy.

Fuentes conocedoras le indican que Netflix ha ofrecido cerca de 200 millones de dólares para hacerse con la cinta de Legendary.

Sin embargo, Warner Media desea hacer una gran oferta para llevarse la película a HBO Max, tal y como paso con la cinta de DC Films.

Godzilla vs Kong

Un portavoz de Warner Bros dijo lo siguiente sobre esta información:

«Planeamos lanzar Godzilla vs. Kong en cines el próximo año como estaba programado».

Desde Netflix creen que es una oferta buena para Legendary ya que el servicio de transmisión no tiene una presencia en China.

Mientras que en Warner Bros, el CEO de Warner Media, Jason Kilar, y la presidenta de Warner Bros., Ann Sarnoff, manejan la posibilidad de llevar la estrategia de la secuela de Wonder Woman.

Sobre la película

Es la cuarta película del Monsteverse, luego de Godzilla del 2014, Kong: Skull Island del 2017 y Godzilla: Rey de los Monstruos del 2019.

La sinopsis de la cinta es la siguiente:

Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Monarch se embarca en una misión de alto riesgo y pone rumbo hacia territorios inexplorados para descubrir los orígenes de estos dos titanes, en un último esfuerzo por tratar de salvar a dos bestias que parecen tener las horas contadas sobre la faz de la Tierra.
Godzilla vs Kong

Por el momento, Godzilla vs Kong está programada para estrenarse el 21 de mayo de 2021.

Fuente: THR

 

Bienvenido a Super Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio