X-Men: Así luciría Aya Cash como Jean Grey en el MCU

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
Aya Cash como Jean Grey art

Hace unos días Aya Cash quiere ser Jean Grey en los X-Men, parece que ella tiene cierto sentimiento hacia el equipo de mutantes:

«Crecí con los X-Men. Así que en mi mundo de fantasías estaría en ese universo, el alzamiento de Phoenix. Me hubiese encantado ser parte del mundo de los X-Men. Y si hay otra oportunidad, pueden contactarme cuando quieran.»

Al imaginar a Jean Grey, muchos tendrán en cuenta a las dos versiones del cine, primero a Famke Janssen porque interpretó al personaje más de 5 años, luego se nos viene a la mente Sophie Turner porque fue la última en interpretar al personaje.

Aya Cash Jean Grey
Aya quiere ser ‘PHOENIX’

¿Cómo se vería Aya Cash como Jean Grey en los X-Men del MCU?

El primer vistazo a la actriz sobre cómo se vería El Fénix,nos lo trae el artista Apex Form, conocido por ilustrar fan arts sobre Marvel, DC o Star Wars.

https://www.instagram.com/p/CGIg0A9AOsQ/

Es aspecto está muy inspirado en los cómics de Dark Phoenix de Chris Claremont y John Byrne, dejando en de lado los diseños usados con las anteriores interpretaciones de Jean en el cine.

Entre otros diseños también nos dio una idea a cómo se verá Oscar Isaac como Moon Knight en el MCU, con su serie individual en Disney Plus.

https://www.instagram.com/p/CG2qub7gerJ/

O un esperado encuentro entre el Spider-Man de Tom Holland y el de Tobey Maguire, con el agregado de que Maguire sería el tío Ben del MCU.

https://www.instagram.com/p/CGaZBmQg-Xr/

¿Qué te parece este diseño? ¿Te gustaría verla en el reinicio de los X-Men en el MCU?

Fuente: APEX FORM

 

Desde Súper Ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días, lava tus manos, usa cubre boca, y mantén la distancia.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio