Ahsoka Tano podría regresar a The Mandalorian en un futuro

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

La aparición de Ahsoka Tano al fin llegó en estilo live action al universo Star Wars. La togruta se dejo ver en el último episodio de ‘The Mandalorian’ aunque su aparición parece que fue para un simple episodio. Sin embargo, según uno de los diseñadores de concept arts, el personaje podría regresar en un futuro.

SPOILERS DE ‘THE MANDALORIAN’ A CONTINUACIÓN

Ahsoka Tano, de vuelta en ‘The Mandalorian’

La joven jedi tuvo un gran papel en el episodio 13 de ‘The Mandalorian’, logró revelarnos un poco del pasado de the Child aka Grogu y dio direcciones a Mando para que prosiguiera en su camino de encontrar un destino a Grogu. Sin embargo, tal y como dejó las cosas el episodio, parecía que no volveríamos a ver a Ahsoka Tano en The Mandalorian. No obstante, puede que las cosas no sean así:

Sí, esa era la principal preocupación (los montrales de Ahsoka). Desde la animación hasta live action, hice un montón de exploración de diseño para ella y su tamaño apropiado para el actor, teniendo en cuenta las acrobacias y el movimiento. ¡Estoy seguro de que podré discutir sobre un mayor tamaño en un futuro próximo!

The Mandalorian”: Ahsoka Tano finalmente hace su debut en vivo en Star Wars

Con esta afirmación de Brian Matyas, artista de concept arts de ‘The Mandalorian’, parece ser que el personaje regresará a la serie o por lo menos en live action. ¿Regresará para el season finale? ¿O tal vez para la siguiente temporada? Ya como rumor muy loco, ¿podría referirse a una serie secuela de ‘Rebels’ en live action? Solo el tiempo dirá si Ahsoka volverá a The Mandalorian o no.

Fuente: Twitter de Brian Matys

Bienvenidos a Super Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio