Revelados los intentos previos de Bruce Banner para detener a Hulk

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Hulk Marvel mark ruffalo

El nuevo libro del MCU, Los archivos de Wakanda ofrece varios detalles sobre el intento de Bruce Banner de deshacerse de Hulk, así como otras ideas sobre este personaje.

Las notas de Banner mencionan:

«Mi trabajo reciente ha dado como resultado la creación de un antiarrítmico que ralentiza mi pulso a aproximadamente un latido por minuto. Me sorprendió que con la configuración correcta, el potencial cardiológico de la droga podría ayudar a aliviar el estrés que incita a los incidentes de Hulk».

Pero eventualmente, el Dr. Banner llega a la conclusión de que la droga «no tuvo éxito» en la prevención de Hulk-outs.

Resulta curioso, que en Captain America: The Winter Soldier, durante la escena en la que se revela que Nick Fury está vivo, él mismo es el que confiesa haber fingido su muerte utilizando una droga que comparte bastantes similitudes con la que utilizó Banner.

Revelados los intentos previos de Bruce Banner para detener a HulkEn el mismo libro, el agente de S.H.I.E.L.D. Phil Coulson también comenta sobre varias observaciones de Hulk y Banner en su evaluación de reclutamiento para la Iniciativa Vengadores:

«Cuando Banner regresa a su estado humano normal, está agotado y necesita descansar … El cambio metabólico en su sistema le obliga a repostar».

Es interesante que Bruce finalmente pasó de intentar encontrar una cura para Hulk a simplemente tratar de encontrar un tratamiento.

Bruce Banner ha visto a Hulk como una maldición

Mark Ruffalo actor Hulk

Todo el mundo conoce la historia: el científico Bruce Banner está expuesto a la radiación gamma y se convierte en Hulk cuando pierde el control de sus emociones.

Durante gran parte de su tiempo en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, Bruce ha visto a Hulk como una maldición y algo de lo que desesperadamente quiere deshacerse, dada la inclinación del monstruo de la rabia por la destrucción a gran escala, daños a la propiedad y lesiones.

Sin embargo, en Avengers: Endgame se descubre que Banner encontró la forma de mantener su intelecto cuando se transforma.

Este personaje, conocido como «Smart Hulk«, fue una parte fundamental en el plan de los Vengadores para enfrentarse a Thanos.

Desde Super ficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

FUENTE: The Direct

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio