Robert Downey Jr comenta que “Ya está todo hecho” en relación al UCM

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Robert Downey Jr no volverá al UCM

Ha pasado ya mucho tiempo desde que ‘Avengers: Endgame’ debutó en los cines mundialmente; una película que cerró fuertemente un ciclo de muchos personajes incluyendo al que inició todo el Universo Cinematográfico de Marvel, Ironman (Robert Downey Jr). Pero actualmente muchos fanáticos se siguen preguntando si hay alguna esperanza de “volver” a ver a este personaje y, obviamente, al actor RDJ dentro de algún otro proyecto en Marvel Studios.

Recientemente durante una entrevista para SmartLess podcast el muy querido actor dejo demasiado claro que su tiempo en el estudio ha culminado.

“Ya está todo hecho»

Robert Downey Jr y su grandísimo trabajo interpretando a Tony Stark

Remontemonos al año 2008, hace más de diez años ya. Se empezaba una nueva etapa que no se sabía si iba a salir bien o no, pero que al final de todo el camino se iluminó de forma verdaderamente increíble con lo que es ahora el UCM.

Con 43 años de edad fue un casting que agradó a muchos y terminó siendo amado. Con la verdadera personalidad que tiene el personaje y su parecido físico llegó al corazón de cada uno de los fans y su partida, en la última cinta de Los Vengadores, fue bastante “nostálgica” para los amantes del cine y los cómics.

Robert Downey Jr no volverá al UCM

¿A ti te gustaría verlo nuevamente portando el manto del Hombre de Hierro o es mejor que de paso a nuevos superhéroes?

Coméntanos en nuestro Twitter.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio