Revelada la sinopsis de la película «Monster Hunter»

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
monster hunter 2

La película «Monster Hunter», basada en la mítica saga de videojuegos de la empresa Capcom, se estrenará en cines el 23 de abril de 2021.

Se ha revelado la sinopsis oficial de la película protagonizada por Milla Jovovich, aunque difiere bastante de los videojuegos.

monster hunter sinopsis

Sinopsis de «Monster Hunter», la película

Detrás de nuestro mundo, hay otro distinto: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan su dominio con una ferocidad mortal. Cuando una tormenta de arena inesperada transporta a la teniente Artemis(Milla Jovovich) y su unidad(TI Harris, Meagan Good, Diego Boneta) a un mundo nuevo, los soldados se sorprenden al descubrir que este entorno hostil y desconocido alberga monstruos enormes y aterradores inmunes a su potencia de fuego.

En su desesperada batalla por la supervivencia, la unidad se encuentra con el misterioso Cazador(Tony Jaa), cuyas habilidades únicas le permiten que se mantenga un paso por delante de las poderosas criaturas.

Mientras Artemis y Hunter construyen confianza lentamente, ella descubre que él es parte de un equipo dirigido por el almirante(Ron Perlman).

Enfrentándose a un peligro tan grande que podría amenazar con destruir al mundo entero, los valientes guerreros combinan sus habilidades únicas para unirse en el enfrentamiento definitivo.

monster hunter sinopsis

La película promete estar cargada de acción y con grandes efectos visuales. Esta cinta retrasó su estreno por Sony Pictures debido a la pandemia de la COVID19 y el miedo a las pérdidas económicas de la cinta. El presidente de la productora, Tony Vinciquerra, comentó que el mercado de las películas de su compañía se daría cuando se volviera a una situación estable y los cines funcionen de forma normal.

Y bien lectores, ¿tenéis ganas de ver la película «Monster Hunter»? Déjanoslo saber en los comentarios y en Twitter.

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: IGN Español

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio