Revelada información sobre nuevo casting para Ms Marvel

       Marvel Studios sigue dándolo todo por la serie de Disney Plus,  Ms. Marvel. Nueva información sugiere que Marvel tiene un nuevo casting para 4 personajes adicionales que participarán en Ms. Marvel.  Según la información estos 4 personajes serían secundarios.

Nuevo casting Ms Marvel

      El primero se trata de Sheikh, quien sería el jeque de la mezquita que Kamala visita.  Para este papel se busca un hombre de entre 50 a 70 años y de Medio Oriente. El personaje se describe como uno cálido, amable y comprensivo, que siempre está ahí para escuchar.

Revelada información sobre nuevo casting para Ms Marvel

      Por otro lado, un segundo casting busca a Fariha, para ella se busca una mujer de unos 30 años, que sea sudanesa.  El personaje se describe como inteligente e intimidante, también cómo esta mujer dispuesta a hacer lo que sea necesario para obtener lo que quiere, sin importar qué (o quién) se interponga en su camino.

      El tercer casting va tras la búsqueda de un hombre de 30 años que interpretará a Aadam.  Para el personaje se busca que el actor sea o egipcio, sudanés, árabe, o musulmán. Se le describe como un tipo grande, intimidante físicamente, pero cómico, divertido e inteligente.

      Por último y el cuarto casting en la lista, se trata de Tía Ruby.  Para esta se busca una mujer, paquistaní, de entre 50 a 70 años, su personaje se describe como una mujer vibrante, enérgica y animada, que siempre está al tanto y nunca se queda sin palabras.  Esta aunque se llama diferente podría tratarse de Ayesha, la tía de Kamala.

Ms. Marvel serie

Fuente: MCU Direct 

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio