La directora de Mulán explica la razón de la ausencia de Mushu en el live-action

       Una de las cosas que más opiniones produjo fue la ausencia de Mushu en el live-action de Mulán.  Recientemente en una entrevista la directora de esta nueva película, Niki Caro, habló sobre el por que de la ausencia del personaje.

Mushu Mulán

      La directora dejó claro que Mushu aportó mucho a la película animada pero transportar eso a esta película live-action fue algo difícil.

«Estábamos muy inspirados por lo que Mushu aportó a la animación, que fue el humor y la ligereza. Y el desafío fue llevar eso a las relaciones reales de Mulan con sus compañeros soldados.  Mushu, amado como es ese personaje en la animación, era el confidente de Mulán. Y parte de llevarlo a la acción en vivo es comprometerse con el realismo de su viaje, y tuvo que establecer esas relaciones con sus compañeros soldados. ciertamente fue mucho para trabajar en ese departamento «.

La directora de Mulán explica la razón de la ausencia de Mushu en el live-action

Fuente: USA Today

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio