Laura Dern y Sam Neill contarán con bastante metraje en «JW: Dominion»

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.
Jurassic World Dominion

La película Jurassic World Dominion llegará a cines el próximo año y los fans de la saga están ansiosos de ver el final de la trilogía con la vuelta de Laura Dern y Sam Neill en sus papeles clásicos.

El director Colin Trevorrow promete que esta cinta será un digno final de la trilogía moderna de los dinosaurios. Además de esto, los fans tienen intriga de cómo solucionarán el final de Jurassic World: Fallen Kingdom, donde los dinosaurios quedaron en libertad.

Jurassic World dominion

En una reciente ronda de preguntas de Netflix por la serie Jurassic World: Camp Cretaceous, Colin Trevorrow reveló qué veremos sobre los personaje de Sam Neill y Laura Dern, al igual que habló sobre el papel de Jeff Goldblum como Ian Malcolm en la película.

Declaraciones de Colin Trevorrow sobre Jurassic World: Dominion

El director declaró que es la película que llevaba más tiempo esperando por hacer:

Esta es la película que llevaba desde el principio esperando por hacer. Es la película por la que hicimos las dos anteriores. Realmente fue parte de una gran historia y parte de su diseño.

Además Trevorrow reveló que la gente piensa que los actores clásicos tendrán un papel pequeño, cuando este no es el caso:

Creo que hay mucha gente que está desestimando el tamaño y la importancia de los personajes de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum en esta película, es mucho más en conjunto.

La habilidad de traer a estos actores tan queridos desde hace 30 años a ahora y hacer que se entienda la interacción entre ellos en un contexto que jamás habíamos visto y poder ser testigos ahora, me hace muy feliz.

 

Con estas declaraciones el director Colin Trevorrow nos deja claro que los personajes de Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum no serán simples cameos y disfrutaremos de nuevo con sus personajes en la gran pantalla.

Y bien lectores, ¿tenéis ganas de ver Jurassic World: Dominion? Déjanoslo saber en los comentarios.

Bienvenidos a SúperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: TotalFilm

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio