Javicia Leslie adelantó que Batwoman tendrá un nuevo ‘look’ en la nueva temporada

       La segunda temporada de Batwoman estará dándole un nuevo «look» a la heroína.  En la DC Fandome no lo tuvimos sin embargo la actriz Javicia Leslie habló un poco de ello.

«También estamos hablando de lo importante que es que, si vamos a tener una Batwoman negra, ella debe ser como una hermana cuando se convierta en eso. Es como la silueta de ella así. Así que más cabello de textura natural y cosas así. Así que creo que todavía sabemos como armar las cosas. No puedo esperar. De hecho, no tengo ni idea. Acabo de enviarle un fanart como ‘¡Dios mío, mira esto!’ «

Batwoman

      La showrunner Caroline Dries también habló sobre esta nueva temporada, diciendo que será una evolución en la serie.

«Ella ya había salido del armario como Kate, pero ahora quería que Batwoman saliera del armario. Y eso fue como un gran arco de la historia que aplicamos a la primera temporada, porque se sentía tan sofocante que esta chica que salió está ocultando su identidad. Y del mismo modo, y quería contar la misma historia con Ryan. Eso es de lo que ella y yo hemos estado hablando es: ¿cómo podemos asegurarnos de que Ryan no está ocultando lo que la hace increíble con el traje? va a ser un poco una evolución. Vamos a ver que esto evoluciona al principio de la temporada «.

Javicia Leslie adelantó que Batwoman tendrá un nuevo 'look' en la nueva temporada

Fuente: DC Fandome

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio