J.K. Simmons revela que ya ha habido discusiones para repetir como J. Jonah Jameson

Alejandro Falcón

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.
JK Simmons Venom Carnage

La vuelta de J.K. Simmons como JJ Jameson fue uno de los momentos más esperados por todo fan de Spiderman y de Marvel, ahora J.K. Simmons en una reciente conversación con el medio collider revela que hay bastantes posibilidades para que vuelva a interpretar el personaje.

Cualquier fan admitiría que la vuelta de JJ Jameson no sería algo espontaneo y de una sola ocasión, ya ha habido comunicados y rumores en los anteriores meses refiriéndose a este tema, pero esta vez Simmons ha sido mucho más contundente, según el ya ha habido discusiones con Marvel y una clara posibilidad para volver a hacer cameos en películas futuras, aquí sus palabras textuales.

“Hay una clara posibilidad, ha habido discusiones y no voy a decir nada definitivo [risas] porque no sé si se me permite. Pero sí, soy muy optimista de que tendré más J.J.J. en mi futuro. «

¿JJ Jameson en Doctor Strange in the Multiverse of Madness?

J. Jonah Jameson

A fecha de hoy no se sabe pero el propio Simmons se ve bastante optimista de cara a interpretar el personaje y una de las claras posibilidades a corto plazo puede que sea ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ ya que su director Sam Raimi dirigió la trilogía original de Spiderman donde vimos por primera vez a J. Jonah Jameson, por el cual no sería extraño verlo en una especie de cameo ya que tanto el actor como el director son conocidos.

¿Y tu que piensas, veremos de nuevo a J. Jonah Jameson?

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Collider

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio