CONFIRMADO: Kevin Feige está involucrado en el proyecto del Spider-Verse dirigido por Olivia Wilde

10 actrices que podrían interpretar a Spider-Woman

La directora Olivia Wilde pasa por el podcast de Evan Ross Katz para hablar sobre la dirección de una película de Marvel dirigida por mujeres,pero Wilde puede haber cometido un desliz y haber confirmado que Kevin Feige está muy involucrado,esto podría confirmar que  Marvel Studios está apoyando este proyecto.

«Escuchame , trata de evitar la escopeta de Kevin Feige»

«Mira, estamos viendo esta increíble afluencia de directoras y narradoras que logran apoderarse de este género, del espacio de los superhéroes, e infundirlo con su propia perspectiva»

spider woman

A principios de año, EW confirmó que Sony contrató al director de Booksmart para desarrollar un proyecto de Marvel sin título , que se rumorea que es una película independiente de Spider-Woman  . Aunque no confirmó qué personaje estaría en el centro de la película, Wilde celebró que el estudio le permitiese llevar su visión creativa al proyecto tal  y como lo vio a través de las  fases de desarrollo.

«Me siento honrada de estar entre esta ola de mujeres que están apareciendo y diciendo ‘no solo vamos a intervenir e intentar contar esta historia como lo hacen los hombres, sino que en realidad vamos a replantear las historias’ ‘. »

«Y la industria, por lo que puedo decir, realmente apoya eso. Hay un cambio radical y es debido a estas décadas de pioneros que exigieron esto una y otra y otra vez y finalmente se abrió paso y estoy muy afortunado de estar allí con él «.P

Posibles ideas para la película de Olivia Wilde

Si la película de Wilde es de hecho el lanzamiento de una serie de Spider-Woman en Marvel, es probable que se inspire en una de varias mujeres diferentes que se han puesto el apodo en el material fuente del cómic, incluidas Mary Jane Watson, Gwen Stacy, Julia. Carpenter y Jessica Drew, quien originó la heroína en un número de 1977.

La película de Wilde, coescrita con su colaboradora habitual Katie Silberman, será parte de la creciente lista de películas de Marvel de Sony, que ya incluye a Venom  y Morbius . Su debut como directora, en Booksmart , recibió elogios de la crítica universal antes de recibir múltiples nominaciones en el circuito de premios del año pasado.

Spider-Woman

Además de la película de Marvel planeada, Wilde también dirigirá a Harry Styles , Florence Pugh y Chris Pine en el próximo thriller psicológico Don’t Worry Darling .

Fuente: Entertainment Weekly

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio