Batman: Christopher Nolan cortó una escena de TDKR por ser violenta

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Christopher Nolan elimino un asesinato muy ‘violento’ de Batman The Dark Knight Rises, ya que era muy duro para la audiencia y está haría que obtenga una clasificación de NC – 17.

Según el actor, Matthew Modine, comentó en CinemaBlend en la batalla final cuando Talia al Ghul (Marion Cotillard) se revela como villana y Batman tiene que salvar a Gotham de las bombas.

Dark Knight Rises' Actor Matthew Modine Compares Christopher Nolan and  Stanley Kubrick

Su personaje, el comisionado de policía de GCPD, Peter Foley iba a morir arrollado por un tanque comandando por el ejército de Talia.

Cortó mi escena de muerte de Dark Knight Rises . Porque dijo que era tan violento que habría obtenido una calificación NC-17. Ella comienza a alejarse y yo le estoy disparando. Y me atropellaron, Todo lo que hace es cortar, y estoy muerto en el suelo. Pero fue tan violento.

 También recordó que pasó, cuando el especialista en escenas de riesgo hizo contacto con el tanque: 

Le pusieron una cosa de plexiglás en la parte delantera [del auto] y lo golpearon. Tenían cuerdas para tirarlo en el aire, pero él subió y lo dejaron caer desde unos 15 pies, y el sonido de su cuerpo golpeando el calle adoquinada frente a la Bolsa de Valores de Nueva York, era repugnante.

Joseph Gordon-Levitt as John Blake and Matthew Modine as Foley.  #thedarkknightrises #batman #robin | The dark knight rises, The dark knight  trilogy, Dark knight

Y recuerdo que miré a Christopher Nolan cuando filmamos y su rostro estaba pálido. Me dijo, ‘Está bien, sigamos adelante. Lo conseguimos’. Pero fue como, ‘Dios mío, ¿ese tipo se va a levantar? ¿Está bien?’

Batman: The Dark Knight Rises, cerró con broche de oro la espectacular saga protagonizada por Christian Bale, estrenada hace 8 años, sigue dando que hablar en la industria.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: CinemaBlend

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio