Warner está desarrollando una película de Zatanna

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Una de los personajes mas famosos y populares de DC estaría muy cerca de tener su primera adaptación a la gran pantalla. Tras varios años de especulación y rumores parece que, ahora sí, Zatanna tendrá su propia película.

El medio DCEU Mythic habla de que Warner Bros ha empezado el desarrollo de una película protagonizada por Zatanna. Según reporta, esta película es un proyecto separado de la serie Justice League Dark en la que trabaja J.J. Abrams. El medio también menciona que varios miembros de La Liga de la Justicia Oscura podrían próximamente tener sus adaptaciones en el cine, pero aún es pronto para hablar de ello.

¿Quién es Zatanna?

Zatanna es a la vez una maga de escenario y una verdadera maga, como su padre Giovanni «John» Zatara. Como tal, tiene muchos de los poderes de su padre relacionados con la magia, que generalmente se controlan al pronunciar las palabras de sus conjuros escritos al revés. Su amplia gamma de poderes incluyen telepatía, teletransportación, control elemental, distorsión de la realidad, vuelo y levitación, proyección astral

Serinda Swan interpretó a Zatanna, quién hizo su primera aparición en televisión como un personaje recurrente en las últimas tres temporadas de Smallville.

Zatanna

Zatanna, Batgirl y Supergirl podrían tener películas propias

Hace unos años, Deadline reportó que Warner estaba en conversaciones para películas de Supergirl, Batgirl y Zatanna. Las recientes noticias sobre la vuelta de Michael Keaton también hablan de que la película de Batgirl estaría en camino.

Sin embargo, las malas noticias se las lleva Supergirl. Al parecer, Warner habría puesto la prioridad en la vuelta de Henry Cavill como Superman, relegando la película de Supergirl a un segundo plano.

¿A que actriz te gustaría ver como Zatanna en el DCEU?

Fuente: DCEU Mythic

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio