The Boys: Jeffrey Dean Morgan está en conversaciones para unirse en la tercera temporada

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

La temporada 1 de The Boys fue de lo mejor que se estrenó el pasado año en televisión. Con la temporada 2 a la vuelta de la esquina (4 de Septiembre), el creador de la serie, Erik Kripke, ha comentado que Jeffrey Dean Morgan podría unirse a la Temporada 3.

¿Nuevo integrante en The Boys?

El pasado año, Morgan alagó la serie y comentó que le encantaría participar, palabras que fueron muy bien recibidas por el creador, Kripke. Ahora, Erik habla de que tienen un papel para él:

Definitivamente lo tengo. Hay un papel del que ya estamos hablando. Él tiene que, uh, tenemos que coordinarnos. Porqué ya sabes, él está en The Walking Dead, así que tiene otra casa. Pero ya hemos hablado sobre un papel, y podría haber otro potencial papel del que estamos hablando. Pero estamos, literalmente estuvimos la semana pasada mirando como introducirlo en la serie. No creo que haya un acuerdo todavía, pero la voluntad está ahí, y los dos estamos hablando de ello.

Aunque según Kripke no hay nada oficial ni ningún tipo de acuerdo, son noticias muy estimulantes, ya qué seguro que atraerán nuevos fans a la serie.

The Boys

Jeffrey Dean Morgan ya tiene casa

Como el propio productor comenta, el actor ya tiene casa. Tras su paso por varias series como Anatomía de Grey y Sobrenatural, encontró su gran papel en la serie de zombies The Walking Dead, dónde interpreta al villano principal (Negan) desde la sexta temporada.

En las últimas semanas también se ha especulado con que podría volver a interpretar al padre de Bruce Wayne, Thomas, en la película de Flash. Finalmente, parece ser que estos rumores no son ciertos, sin embargo, dado el revuelo que generaron en redes sociales, sí dejan ver la gran popularidad del actor.

Jeffrey Dean Morgan

Fuente: Collider

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio