Tenet podría llegar a estrenarse en Europa este verano

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Tenet recaudación

La película dirigida por Christopher Nolan “Tenet”, debía ser estrenada el pasado 17 de julio. Por cuestiones que tienen que ver con la salud mundial, la película fue retrasada para el 31 de julio. Finalmente, esta se retrasó una vez más para el 12 de agosto. Sin embargo, se habla de un posible estreno entre el 26 y 28 de ese mismo mes.

Tenet podría lanzarse este verano en Europa

Si bien las fechas aun no están confirmadas por lo difícil que es determinar algo, sabiendo que la pandemia puede forzar a cancelarlo, Tenet podría ver la luz este verano. El estudio le expresó a los expositores europeos, el deseo de lanzar la película este fin del mes de agosto. Principalmente en países de Europa como España, Francia y el Reino Unido, el posible estreno tendría lugar entre el 26 y 28 de agosto.

Tenet Europa

Además, hay intenciones de lanzar el film en países de Asia, siempre y cuando no haya nuevos casos que lo impida. Esto es gracias al buen rendimiento que los cines de China tuvieron en su reapertura, la semana pasada.

Los puntos negativos alrededor de los estrenos y los retrasos

Si bien una de las opciones para poder comenzar a lanzar la película “Tenet”, es hacerlo en el extranjero, hay puntos que podrían jugarle en contra. El hecho de que “Tenet” se estrenara en Europa, o en Asia y no en los Estados Unidos, puede generar perdidas para la misma. ¿De qué forma? Porque estrenándose en el exterior se podría piratear la película, arruinando varias de las sorpresas.

Tenet Europa

Por otro lado, tenemos los medios en donde son lanzados los films, es decir, los cines. Muchas de las compañías llegaron a tener entre manos la opción de lanzar su contenido en las plataformas de acceso hogareño. Esto, es algo a lo que potencialmente podría afectar a los cines, ya que han esperado mucho tiempo sin abrir. La implementación de las plataformas de fácil acceso en los hogares, también generaría enormes pérdidas a las cadenas de cines, que ya no están seguros de cuánto tiempo más podrán aguantar así.

 

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio