Reseña: Agents of SHIELD 7×07 «Las Aventuras de Mack y Deke»

      Mitad de semana y llega un nuevo episodio de Agents of SHIELD.  Nuevamente te traemos como de costumbre en esta última temporada nuestra reseña.  Está ocasión nos toca hablar sobre el episodio 7×07 de Agents of SHIELD, posiblemente el más divertido de toda esta temporada.

Agents of SHIELD 7x07

      La sinopsis de este episodio llamado «The Totally Excellent Adventures of Mack and the D», si muy largo, o «Las Aventuras Totalmente Excelentes de Mack y el D» en español es la siguiente:

«Después de quedar inesperadamente varado en 1982, Mack se retira a la casa de su infancia para procesar la muerte de sus padres, mientras Deke se pone a trabajar en la búsqueda de un grupo de nuevos agentes. Sin tener idea de si el equipo volverá por ellos o cuándo, el tiempo parece estar finalmente de su lado … al menos hasta que aparezcan los robots asesinos.»

      Mack y Deke tienen que enfrentarse a la soledad luego de haber quedado varados en el 1982.  Los primeros minutos del episodio se encargan de ir mostrando el como desarrollan sus vidas.  Deke adaptándose de una manera más fácil que Mack.

Agents of SHIELD 7x07

      Deke se encarga de reclutar un nuevo equipo que trabajarán también en las sombras, usando el Faro como base.  Mack y Deke tiene que finalmente unir fuerzas para enfrentar a un grupo de robots cazadores.

Agents of SHIELD 7x07

      Este episodio fue muy diferente a lo que las promos mostraron, para ser sinceros las promos son un por ciento diminuto del capítulo.  La historia fue maravillosa, específicamente los minutos en que se dedicaron a mostrar como Mack y Deke se adaptaban a los 80s. Algo muy bueno del episodio es su manera de recrear y referenciar tan bien dicha década.  La producción del episodio esta genial, unas tomas maravillosas, especialmente aquellas fuera de lugares encerrados.

SPOILERS SOBRE EL EPISODIO 7×07 DE AGENTS OF SHIELD

      Mack y Deke se adaptan de manera distintas, Mack cae en una fuerte depresión cayendo en el alcoholismo.  Mientras Deke sigue su vida normal pero sin alejarse de Mack y dándole todo lo que necesita.

Agents of SHIELD 7x07

      Sibyl crea un nuevo grupo de Hunters, sin embargo estos son Robots.

      El episodio básicamente es un testimonio de Deke a May sobre lo sucedido en su estancia en los 80s.  Para el final del episodio May y YoYo rescatan a Deke y Mack de ese año.

      Coulson regresa sin embargo no tiene cuerpo, May se lleva el software para Simmons crearle un nuevo cuerpo.

Reseña: Agents of SHIELD 7x07 "Las Aventuras de Mack y Deke"

      Fitz sigue sin aparecer.

      Nathaniel Malick continúa con vida y une fuerzas con Sibyl. 

Agents of SHIELD 7x07

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio