The Mandalorian: Confirman la fecha de estreno de la segunda temporada

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

The Mandalorian, se convirtió en el mayor atractivo de los fans de Star Wars desde que comenzó la era Disney de la saga.

The Mandalorian Has The Best Star Wars Quotes In Years

Con su primera temporada culminada, los fans están impacientes por saber cual será el futuro de los personajes en la segunda temporada. Sobre esto hemos obtenido la confirmación del estreno de esta nueva temporada.

Durante el panel de la serie, en el el ATX Television Festival, el ‘elenco’ de directores y el creador Jon Favreau dieron algunos detalles de lo que nos espera en la segunda temporada y algunas cosas de la primera.

Favreau confirmó que esta segunda aventura de Mando y sus amigos, ‘no sé retrasará y se entregará a tiempo‘. Como ya informó medios como Variety, anteriormente, es decir que estará disponible en Octubre.

Añade que desde el comienzo tenía una idea de como encarar el spin off de Star Wars:

Estaba haciendo específicamente una versión de Star Wars  que parecía pequeña y parecía que reflejaba los géneros que influenciaron a George [Lucas] originalmente: aventura espacial, westerns, películas de samurai, películas de aventuras de la Segunda Guerra Mundial – esas son los géneros que inspiraron los tropos

También comentan, el reto de Bryce Dallas Howard al tener a sus hijos en el set y que estos no ‘spoilearan’ sobre Baby Yoda.

Yo viendo cómo... el 'bebé Yoda' se lleva todos los memes

Fue un verdadero testimonio de Bryce que de alguna manera hizo que sus hijos no le contaran a todas las personas que habían conocido acerca de conocerlo. Qué milagro que con todos los niños en el set y cuán fijos estaban, que el secreto nunca salió a la luz de que el bebé estaba en la serie

A pesar de mantener oculto a Baby Yoda en la primera temporada, parece que los secretos no estarán en esta segunda edición de The Mandalorian, ya que tenemos algunos detalles de esta. Como la incorporación de Timothy Olyphant, la aparición de Ahsoka Tano interpretada por Rosario Dawson y a Temuera Morrison como Bobba Fett otra vez.

Sobre este último comentó:

Todos amamos a Boba Fett, pero nunca obtuvimos tanto de él como todos quisimos. Llegó a poco ceremonioso y en ‘El retorno del Jedi’. Queríamos a alguien que pudiera estar a la altura de lo que esperábamos ver cuando éramos más jóvenes

OTROS PROYECTOS EN CAMINO

Al final del panel, se le consultó a Deborah Chow sobre el progreso de la serie de Obi Wan, dijo que estaba todavía en desarrollo.

Así mismo, el ganador del Oscar, Taika Waititi dijo en tono de broma, que su película de Star Wars ya estaba lista.

Taika Waititi co-escribirá y dirigirá una película de Star Wars

The Mandalorian, se encuentra disponible en Disney Plus. Contando con Pedro Pascal, Giancarlo Esposito y Gina Carano entre el elenco principal.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio