Tenet vuelve a retrasar su estreno, ahora para Agosto

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Tenet oscar

Debido a la situación sanitaria mundial, que hoy en día estamos viviendo, ya hace más de tres meses que gran parte del mundo se encuentra parcial o totalmente sin movimiento. Pero hace unos días, por lo menos en Estados Unidos, todo parecía estar volviendo a la normalidad, en especial con los cines. Según parece, hoy, eso estaría revirtiéndose.

El propósito que llevó a Tenet a cambiar su fecha de estreno

La nueva película de Christopher Nolan ya había sufrido un retraso en su fecha de estreno, la cual la había trasladado hasta fines del mes de Julio, el 31 más precisamente. Y como muchos de los cines tenían pensado reabrir sus puertas, se creía que por fin iban a poder debutar, tanto John David Washington como Robert Pattinson, en la gran pantalla. Pero a raíz de nuevos casos de COVID-19, y el aumento, por lo tanto, de infectados, no solo se encuentra en jaque la posibilidad de volver al cine, sino también, la de que grandes producciones, como Tenet, se estrenen. Warner Bros determinó que la obra de Christopher Nolan tiene, como nueva fecha de estreno, el día 12 de Agosto.

Tenet Warner Bros

La postura de Warner Bros. ante esta situación

 Muy claro está que esto no es paranoia, y que la situación de riesgo que está viviendo Estados Unidos no es para tomarlo a la ligera. No solo la compañía Warner Bros. decidió dilatar el estreno de una de sus nuevas películas, sino que muchas otras empresas y compañías están en la misma situación, donde el público que consume sus productos es en masa la mayor cantidad del tiempo, y donde el riesgo de contagios sería realmente devastador, como por ejemplo Disneyland.

Warner Bros. tiene muy en claro lo que quiere con esta película. La idea es estrenarla en los cines. Pero para eso, se deberá respetar la situación actual y ser flexibles con el estreno, porque al parecer, aun no es el mejor momento.

Tenet Warner Bros

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio