Spider-Man Miles Morales: Revelada nueva información sobre el juego

Ivan

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

PlayStation e Insomniac Games han lanzado un comunicado para agradecer a los fans la acogida que tuvo el nuevo juego de Spider-Man y además, han revelado nueva información sobre el recientemente anunciado videojuego de Miles Morales.

En el comunicado, firmado por el director creativo de Insomniac Games, agradecen a los fans la increíble acogida que tuvo el anuncio del juego. También revelan nueva información sobre la interfaz y la historia del juego. Además, el comunicado viene con un video que adjuntamos a continuación.

Spider-Man Miles Morales será totalmente nuevo

Para comenzar, aclaran que llevaban años trabajando en el videojuego. Comenta que «sabíamos que la historia de origen de Miles Morales era algo que merecía su propio juego». También podemos leer una breve descripción del juego y de la historia:

En este juego en solitario, se permite a los jugadores experimentar el resurgir de Miles Morales mientras descubre nuevos poderes que lo separan de su mentos, Peter Parker.

La historia arranca con Nueva York cubierta de nieve, justo antes de Navidad. Una guerra entre una corporación energética y una banda criminal de alta tecnología ha estallado. El nuevo hogar de Miles, Harlem, es el corazón de la batalla.

Como podemos comprobar, se vuelve a insistir en que el juego será un juego a parte dentro de un mismo universo, no una extensión del Marvel’s Spider-Man.

El juego tendrá lugar un año después del original y contendrá misiones únicas, set-pieces novedosas y nuevos villanos. En el comunicado también prometen un nuevo audio, una ciudad totalmente renovada y que no habrá cargas.

El director creativo compara la historia del juego y el arco de Miles Morales con la de Uncharted: The Lost Legacy.

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

¿Volverá Peter Parker?

Tras el final del juego Marvel’s Spider-Man, muchos se preguntaron que pasaba con Peter Parker y si volveremos a verle. En el comunicado, se puede leer lo siguiente:

Oh y una última cosa: Muchos fans os preguntáis si Peter Parker está bien. No os preocupéis, aún queda mucha historia de Peter por contar. Pero este juego es sobre Miles, una parte crítica de nuestro universo Spider-Man, y no te querrás perder lo que pasa.

Fuente: PlayStation

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia-ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio